INFOGRAFÍA, LA IMPORTANCIA DEL 3D EN EL INTERIORISMO

 

¿Vale más una imagen que mil palabras?

En la realización de infografías para proyectos de interiorismo, sí.

La Infografía  plasma, de forma virtual, proyectos sin necesidad de crearlos físicamente..

Al ver una imagen en 3dimensones nos puede llamar la atención el trabajo laborioso que supone junto a  su correspondiente coste económico, pero tanto a los que nos dedicamos a vender cosas que no existen como al cliente, que no lo puede ver realizado, nos son de muchísima utilidad.

El nombre que reciben estas imágenes son infografías, renders e imágenes 3d, y la especialidad que se encarga de generarlas es la infoarquitectura.

Las infografías necesitan una cierta dedicación de tiempo para conseguir sacar de ellas el máximo partido y mostrar un proyecto con fidelidad.








Presentar una buena infografía en 3D, puede garantizar una aprobación del proyecto. A los interioristas, nos sirve para ver los volúmenes, proporciones o que resultado tendrán los materiales elegidos, al cliente, para ver el resultado final de su stand, local o vivienda.



Es la mejor manera de mostrar un proyecto, interpretar un plano no es fácil para todos. Nos ayudan a entender los espacios, no hay que imaginarlo, lo podemos ver y podremos decidir si los volúmenes, estructuras o materiale, son de nuestro agrado.